Selección Argentina

Creció junto a Messi y hoy tiene un sueño: «Quiero jugar LA FINAL DEL MUNDIAL contra él»

Creció junto a Messi y hoy tiene un sueño: «Quiero jugar LA FINAL DEL MUNDIAL contra él»

Pau Cubarsí, la joven promesa de Barcelona que está disputando de titular el Mundial con España, pasó su vida viendo a Lionel Messi ganarlo todo en el conjunto catalán y ahora tiene el anhelo poder enfrentarse a él en una final del mundo: “Sería un sueño que tengo desde pequeño”.

Si España queda como líder de su grupo podría enfrentarse ante Argentina en una hipotética final. A través de esto, al central del Blaugrana le preguntaron sobre esta posibilidad: «Sería un sueño, sobre todo porque significaría que estoy en una final del Mundial. Sería una oportunidad de ganarlo. Si fuera contra Messi, realmente sería un sueño desde pequeño».

El juvenil surgido en la Masía no dejó de hacer saber su fanatismo por el ídolo argentino: «Toda la familia hemos sido del Barça y desde pequeño siempre ha sido nuestro ídolo y referente y tengo muchas ganas de conocerlo».

Siguiendo con las preguntas sobre los jugadores de la vigente campeona del mundo, a Cubarsí le consultaron por los rumores de la probable llegada de Julián Álvarez al Culé y respondió: «Ahora mismo yo me fijo en que tenemos a Ferrán Torres, a Anthony Gordon, que es una nueva incorporación. Y al final, quien venga será bienvenido y, si no, con los míos a muerte. Tenemos un gran equipo». La Araña estuvo en el centro de la escena luego de declarar que quería irse de Atlético de Madrid a cumplir su sueño (jugar en Barcelona).

También agregó las dificultades que le presentó Julián cuando se enfrentaron: «Es un jugador contra el que me he enfrentado ya muchas veces. Sé cómo juega, es diferencial y sí, cuesta marcar. Tendría que estar atento».

Ya pensando en el último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo, el central palpitó el cruce con Uruguay: «Sabemos más o menos que van con todo, que son guerreros. Tengo al equipo a Ronald (Araujo) y sé cómo son. Debemos hacer nuestro fútbol, ser nosotros mismos, jugar con buena circulación y posesiones largas. Con Ronald hablamos cuando salieron los grupos de que nos queríamos ganar el uno al otro, pero últimamente no hemos tenido contacto».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *