Futbol Internacional

Pedro Neto se la jugó: «Soy el jugador más lindo del Mundial»

Pedro Neto se la jugó: «Soy el jugador más lindo del Mundial»

Durante la conferencia previa al encuentro del sábado, al atacante le hicieron una pregunta fuera del libreto: si se consideraba el futbolista más lindo del torneo. Lejos de esquivar el tema, respondió entre risas y se subió al juego.

Creo que (tu pregunta) no es nada de admiración, es algo completamente normal… y creo que ni siquiera fue tema en el vestuario, porque todo el grupo tenía la opinión unánime de que yo soy el más guapo del Mundial«, afirmó el jugador del Chelsea.

Pedro Neto no se aguantó la risa ante la consulta acerca de si es el jugador más lindo del Mundial.

La respuesta generó repercusión porque incluso quedó implícita una comparación con Cristiano Ronaldo, históricamente identificado con el cuidado de su imagen y uno de los referentes del plantel portugués.

Más allá del momento distendido, el triunfo reciente cambió el ánimo puertas adentro. El empate 1-1 ante RD Congo había dejado cierta incomodidad y algunas declaraciones cruzadas que alimentaron versiones de tensión en la concentración.

Ahora, el conjunto europeo llega mejor parado: quedó segundo en el Grupo K con cuatro puntos y buscará vencer al líder para cerrar la fase en lo más alto. Colombia manda con seis unidades y será el próximo desafío para mantener viva la ilusión mundialista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *