Selección Argentina

La increíble maldición que la Selección Argentina evitó gracias al gol de Jordania

Los libros de la historia indican que nunca un seleccionado fue campeón del mundo sin recibir goles en la fase de grupos del certamen. Argentina, hasta Jordania, estaba invicta y prácticamente no le habían pateado al arco.

Esto, sin embargo, llegó a su fin cuando, a los 10 minutos del segundo tiempo, Mousa Al-Tamari entró por el segundo palo y envío una pelota al fondo de la red para marcar el 2-1.

Ese tanto significó, hasta ahora, el primero que recibió la Selección Argentina en el Mundial, dado que en el debut, ante Argelia, al equipo africano le anularon el tanto que había abierto el marcador. Pero, además, implica que la «maldición» del arco en cero en la fase de grupos, al menos, no afectará a la Albiceleste.

La otra «maldición» que acecha a la Selección Argentina

Al margen de la del arco en cero, otra «maldición» acecha a la Selección Argentina en el Mundial y se trata de la del primer puesto del ranking FIFA, siendo que nunca un campeón llegó a la Copa del Mundo como el mejor del escalafón, ubicación que esta vez ocupó la Albiceleste.

Francia, en tanto, es otro seleccionado que debe estar atento a estas supersticiones, dado que nunca antes el poseedor del Balón de Oro fue campeón del mundo, y esta vez el dueño del galardón es Ousmane Dembélé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *