Iván Delfino tras la derrota: «Hicimos un mal partido. No hay que buscar muchas excusas»
Por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitaba en Mendoza a Gimnasia buscando defender la punta, pero el Sabalero no jugó bien y cayó 2-0 ante el Lobo Mendocino, perdiendo de esta manera el invicto. Luego de esta derrota, el entrenador Iván Delfino habló con la prensa y analizó […]
Read More
