Aued: «Hay que tener paciencia porque todo se va a acomodar»
El volante central charló este viernes con la prensa y en el inicio reconoció que «hay que valorar que jugadores se pudieron ir, habla muy bien de la formación del club y lo bien que se hicieron las cosas para que tengan la posibilidades de tener ofertas, sobretodo Nardoni. Yo marqué que hay que cuidar a […]
Read More
