Pierotti palpitó el duelo ante Colegiales: «Me sienta bien la Copa Argentina y esperemos siga así»
Santiago Pierotti charló con el canal oficial de la Copa Argentina y comenzó a palpitar el debut este miércoles ante Colegiales en el Estadio San Nicolás desde las 21:30: «En lo personal, contento por este momento, porque lo venía buscando hace tiempo, teniendo muchos partidos y minutos. Algo que quería desde que subí a Primera», […]
Read More
