Alfaro salió al cruce de las críticas y bancó a Paraguay: «Péguenme a mí»
Luego de la derrota por 4-1 frente a Estados Unidos en el debut, Gustavo Alfaro pidió que las críticas sean dirigidas hacia él y no hacia sus futbolistas. «Péguenme a mí. Yo soy responsable de todo. A los jugadores defiéndanlos», expresó durante la conferencia de prensa junto a Matías Galarza Fonda. «APÚNTENME A MÍ Y […]
Read More
