Importante Liga Profesional de Fútbol

Fin del ciclo: Gustavo Álvarez dejó de ser el director técnico de San Lorenzo

Fin del ciclo: Gustavo Álvarez dejó de ser el director técnico de San Lorenzo

El ciclo de Gustavo Álvarez al frente de San Lorenzo llegó a su fin. Tras apenas tres meses en el cargo, el entrenador presentó su renuncia de forma indeclinable luego de la dura derrota sufrida ante Banfield el pasado fin de semana, un resultado que terminó por profundizar la crisis futbolística e institucional que atraviesa el club de Boedo.

El técnico comunicó su decisión a la dirigencia tras una reunión en la que se evaluó el complejo panorama del equipo. Su paso por el «Ciclón» estuvo marcado por la irregularidad y la falta de respuestas dentro de la cancha: dirigió un total de 12 partidos, cosechando apenas 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas, lo que dejó al conjunto azulgrana en los puestos más bajos de la Liga Profesional y lejos de las expectativas iniciales.

Al desgaste por los malos resultados futbolísticos se le sumó un clima interno cada vez más tenso y la creciente reprobación de los hinchas en el Nuevo Gasómetro. Con la salida de Álvarez ya consumada, la dirigencia interina deberá moverse rápido para encontrar un sucesor, mientras se define quién se hará cargo del plantel de manera provisional para los entrenamientos de esta semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *